Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Las pruebas de que Gigi Zanchetta apoyó a Capriles, Chávez, Maduro y Guaidó

Por:

caraotadigital

14

Publicado: 15 de mayo, 2019 — 18:49 p.m. (hace 4 dias)



Cortesía de Punto de Corte

No es secreto. Gigi Zanchetta desde que se deslindó de las filas del chavismo para apoyar a Juan Guaidó está en el centro de la polémica.

Aunado a esto, un elemento llamativo apareció este miércoles en una recopilación hecha por el medio Núcleo Noticias en su cuenta en Instagram.

En el pasado, la actriz venezolana votó por Henrique Capriles cuando el exgobernador de Miranda se midió con Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales de 2013.

Fue un año después de estos comicios cuando se dio el primer salto de talanquera de Gigi Zanchetta.

Para entonces, en 2014, se unió al movimiento chavista de artistas «por la paz». Un ente al que se sumaron caras conocidas como Roberto Mesutti, actual presidente de la Casa del Artista; Winston Vallenilla, presidente de Tves; el actor y cantante Roque Valero y Susej Vera.

Ahora, cinco años después, cuando el país vive uno de sus momentos más álgidos, la actriz decidió «bajarse del barco» de Maduro.

El pasado sábado, en entrevista con Globovisión , afirmó que este proceso le recuerda «al comunismo» y que ella «no es para nada comunista». Unas declaraciones que han traído bastante tela que cortar, pues ahora se declaró seguidora del proceso que encabeza Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, quien busca un cambio político para Venezuela.

Le pusimos el ojo al historial partidista de la actriz Gigi Zancheta, quien ha sido una de las pocas que se ha paseado por todas las preferencias políticas de Venezuela.

En 2013 escribió en sus redes sociales: «Feliz de haber votado por una Venezuela nuestra… Henrique Capriles», justo un años después confesó que siempre fue chavista pero la presión la llevó a sufragar por Capriles. Justo un año después se unió al movimiento chavista artistas por la paz, donde confesó su admiración por Chávez y Nicolás Maduro. Ahora los tilda de comunistas y asegura que Juan guaido es la esperanza.

Lo que sí dejó claro es que jamás recibió dinero por apoyar a la revolución.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0