Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Capriles, Ramos Allup, Falcón y Rosales se reunieron a fin de relanzar agenda opositora

Por:

diarioavance

115

Publicado: 20 de julio, 2018 — 0:03 a.m. (hace 7 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)



En aras de reorientar las estrategias de la Unidad, este jueves se reunieron en Caracas los dirigentes opositores Henrique Capriles, Henry Ramos Allup, Henri Falcón y Manuel Rosales.

El líder de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López y el expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, también participaron en la reunión mediante una videollamada.

En el encuentro, que se llevó a cabo en la casa del exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, Falcón ofreció la tarjeta Concertación por el cambio a quienes decidan participar en las elecciones de concejales en diciembre.

“Vemos una buena oportunidad de rescatar los valores que nos unen y descartar aquellos que nos separan” , reza parte de un comunicado suscrito por el partido de Falcón.

Durante la reunión, los dirigentes discutieron sobre la situación en Venezuela y apuntaron que la salida a la crisis es democrática, constitucional y pacífica. Descartaron_“aventuras”_ militares e invasión de fuerzas extranjeras, pues creen que lejos de solventar los problemas del país, los agudizaría aún más.

Henri Falcón apostó en la tesis de no_“ceder”_  espacios al Gobierno de cara a los comicios de concejales.

Fuente: Caraota Digital

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0