Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Capturado Azote de banda delictiva los “Maracuchos”

Por:

lacalle

93

Publicado: 21 de marzo, 2019 — 0:07 a.m. (hace 1 mes)



EV -Un azote  de la banda delictiva “Los Maracuchos”, fue capturado por oficiales de PoliCarabobo en el municipio San Diego

El presunto delincuente, se dedicaba a perpetrar diversos delitos en la zona donde, fue detenido con un arma de fuego la cual incautada; donde además presento amplio prontuario, según la fuente policial.

El comisario  jefe Pedro Velasco  indicó que efectivos de la estación policial San Diego, en el barrio Campo Solo, aprehendieron a un sujeto cuando merodeaba por la zona y al observar a la comisión policial intentó huir. “Rápidamente fue interceptado y al realizarle la debida inspección corporal le incautaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16mm, con tres cartuchos sin percutir”, explicó.

Aunado eso, mencionó que al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó siete registros policiales por los delitos de hurto genérico, robo genérico y droga, ante diversas Delegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Capturada banda delictiva  “los Finqueros de guacara”

Por su parte, también dijo que uniformados adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), capturaron a tres antisociales integrantes de la banda delictiva “Los Finqueros de Guacara”, mediante un hecho suscitado en la calle Boca de Río de Aragüita, donde se les confiscó un arma de fuego, tipo escopeta, la cual utilizaban para mantener azotados a los habitantes de la zona practicando diversos delitos.



Azote de banda delictiva los “Maracuchos”



“los Finqueros de guacara”

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0