Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Arrestaron a funcionario que matraqueó a un conductor

Por:

notitarde

138

Publicado: 8 de enero, 2020 — 14:00 p.m. (hace más de 1 semana)



Le solicitó 20 dólares para no reternerle el vehículo a la víctima. (Foto: Cortesía Cicpc)

Notitarde.- Arrestaron a funcionario por la presunta comisión del delito de concusión (matraqueo) contra un conductor en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

La información la dio el Comisario General José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

Al funcionario lo detuvieron por la presunta comisión del delito de concusión (Ley Contra la Corrupción); manifestó Domínguez Cañas a través de su cuenta Instagram (@dominguezjo21).

En un contenido, el jefe de la Delegación Cicpc Carabobo sostuvo, que “después de conocer por las redes sociales el mal proceder del funcionario al servicio del colectivo, procedí a la búsqueda para aprehenderlo”.

El procedimiento lo encabezó el Jefe de Investigaciones de la Subdelegación de Valencia (Plaza de Toros), Inspector Jefe @eddynson_pe, explicó el Comisario General.

Se pudo conocer, agregó Cañas Domínguez, que el funcionario activo realizaba procedimientos que no les competían a sus funciones.

Arrestaron a funcionario matraquero

En este caso específico, el funcionario procedió a solicitarle documentación del vehículo a un ciudadano (civil); y bajo una falsa excusa le solicitó 20 dólares para no reternerle el vehículo.

“La víctima sólo pudo darle cinco dólares bajo la coacción de este mal funcionario». Aseveró que lo pondrán a las órdenes del Ministerio Público del estado Carabobo.

Al detenido lo identificaron como Luis Eduardo Perdomo Díaz, de 40 años de edad. Este caso se hizo viral en redes sociales.

“No toleraré ninguna mala praxis policial de ningún cuerpo de seguridad dentro de Carabobo. Estamos para servir y no delinquir”, posteó el  Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

También de tu interés:  Padrastro violador fue capturado por la policía científica

La entrada Arrestaron a funcionario que matraqueó a un conductor se publicó primero en Notitarde.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0