Menú Cerrar

Capturados tres sujetos por violencia de género

Capturados tres sujetos por violencia de género

Dos hombres fueron capturados por funcionarios de la Policía del estado Miranda por el delito de violencia de género en procedimientos realizados en el municipio Guaicaipuro, un tercer individuo fue capturado por el mismo delito en Santa Lucía del Tuy.

Los efectivos del Centro de Coordinación N° 2 detuvieron en el sector Sabaneta de Tácata a un joven (27), tras causarle, según diagnóstico médico, golpes, dolores, hinchazón y limitaciones en la función del brazo a una ciudadana, de 18 años de edad.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía 2° del Ministerio Público.

En un segundo procedimiento, en la misma zona de Tácata, los funcionarios aprehendieron a otro sujeto (41), luego de agredir física y verbalmente a una dama de 46 años, tras ser denunciado por la víctima, quien al ser examinada en un centro asistencial presentó escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo. El victimario fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público.

Posteriormente, en el sector Las Casitas del Nogal, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, los funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 3 detuvieron a un ciudadano de 29 años de edad, por agredir físicamente a una ciudadana, de 25 años de edad. Quedando el caso en manos de la Fiscalía 26° del Ministerio Público

Fuente de TenemosNoticias.com: diarioavance.com

Publicado el: 2024-02-07 18:17:08
En la sección: Sucesos archivos – Diario Avance

Publicado en Sucesos

Deja un comentario