Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Capturan a alias «El Perro», uno de los asesinos de la niña Yisleidy en Maracaibo

Por:

lanacionweb

1

317

Publicado: 22 de noviembre, 2019 — 15:16 p.m. (hace más de 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Yisleidy González, niña que fue asesinada y lanzada a un basurero en la Zona Industrial de Maracaibo. (Foto/@WireImgId)

Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Fsucesos%2Fcapturan-a-alias-el-perro-uno-de-los-asesinos-de-la-nina-yisleidy-en-maracaibo%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=Capturan+a+alias+%C2%ABEl+Perro%C2%BB%2C+uno+de+los+asesinos+de+la+ni%C3%B1a+Yisleidy+en+Maracaibo %0A%0A https://lanacionweb.com/sucesos/capturan-a-alias-el-perro-uno-de-los-asesinos-de-la-nina-yisleidy-en-maracaibo/)

Uno de los siete implicados en el doloroso homicidio de la niña de 10 años de edad, Yisleidy González, en Maracaibo, fue capturado  por Polimaracaibo después de un despliegue en el centro de la capital zuliana.

José Joaquín Ortega Avendaño, alias «El Perro», fue localizado cerca del centro comercial San Felipe, gracias a informaciones recibidas, indicó el alcalde, Willy Casanova, en la madrugada de este viernes, informó Panorama.

Con la captura de Ortega Avendaño se abren nuevas posibilidades de dar con el paradero del resto de los criminales, en especial de Jauder Fuentes Chinchilla, apodado «La Bestia».

Alias «El Perro» estaba «solicitado por el delito de femicidio agravado con agravantes genéricos y abuso sexual. Su cómplice, «La Bestia», una persona de altísima peligrosidad, «había constituido una red de prostitución infantil que operaba desde su ferretería Ferre Fuentes, ubicada en la Circunvalación 3», recordó  el alcalde.

La noche del 29 de mayo de 2018, Yisleidy González fue víctima de una mujer apodada «La Gerald» (17), quien fue aprehendida ese mismo mes, «responsable de raptar y proveer de infantes a estos criminales para que realizaran sus atrocidades».

Yisleidy fue encontrada muerta y parcialmente quemada en un basurero de la Zona Industrial de Maracaibo.

Comparte esto:

[Twitter


Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0