Menú Cerrar

Capturan a dos asesinos en Maracaibo

Capturan a dos asesinos en Maracaibo

Las autoridades de San Francisco, estado Zulia, han realizado importantes avances en la investigación del homicidio de Renato José González Ávila. Dos individuos, identificados como Wilian Alexander Jiménez Suárez, conocido como «El Jota», e Iván José Meléndez García, han sido detenidos en relación con este crimen. En este artículo, se proporciona un desarrollo de los hechos y los avances en la investigación.

Según las investigaciones llevadas a cabo por la Coordinación de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Zulia de la Delegación Municipal San Francisco, se determinó que el asesinato de Renato José González Ávila ocurrió en su local de comida rápida ubicado en la urbanización San Francisco, avenida 158. En el momento en que la víctima se encontraba trabajando, fue abordada por Wilian Alexander Jiménez Suárez, alias «El Jota», quien realizó un pedido y al momento de la entrega, sacó un arma de fuego y disparó múltiples veces en el rostro de González, causándole la muerte. Luego, ambos sospechosos huyeron del lugar en una motocicleta conducida por Iván José Meléndez García.

Como resultado de las investigaciones, se recolectaron diversas pruebas que incriminan a los detenidos. Entre las evidencias se encuentra una motocicleta marca Empire Arsen 2, con placas 7AA4B4Z, utilizada durante el crimen. Además, se incautaron dos teléfonos móviles de diferentes marcas y modelos, así como tres prendas de vestir que coinciden con las utilizadas por los sospechosos el día del hecho, tal como se evidencia en los registros fílmicos obtenidos.

La detención de Wilian Alexander Jiménez Suárez y Iván José Meléndez García representa un importante avance en la investigación del homicidio de Renato José González Ávila en San Francisco, Zulia. Gracias a las labores de investigación, recopilación de evidencias y análisis de registros fílmicos, se ha podido identificar y detener a los presuntos responsables de este crimen. Estos avances demuestran el compromiso de las autoridades en la búsqueda de la justicia y la seguridad de la comunidad.

La entrada Capturan a dos asesinos en Maracaibo aparece primero en El Clarín | Diario venezolano de la región central.

Fuente de TenemosNoticias.com: elclarinweb.com

Publicado el: 2023-07-06 20:44:28
En la sección: Sucesos archivos –

Publicado en Sucesos