Menú Cerrar

Capturan hombre por actos lascivos a su hijastra de 10 años

Capturan hombre por actos lascivos a su hijastra de 10 años

Un sujeto identificado como Jean Carlos Olivares Fernández (42), fue detenido por uniformados del Centro de Coordinación Policial Rosario, señalado de cometer actos lascivos a su hijastra de diez años.

El director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), CJ Roberto Antonio Alfaro Molinarezal, detalló que al llegar al lugar los militares le indicaron que en horas de la noche ellos habían puesto en resguardo al detenido, luego de ser acusado del presunto abuso.

De inmediato los oficiales se dirigieron a una finca del sector, donde se entrevistaron con la progenitora de la pequeña, esta informó que su pareja, le había mostrado los genitales a la niña y la había obligado a que se los tocará.

Puedes leer: Sicario del productor en La Cañada cae ante el Cicpc: hay dos detenidos y cuatro prófugos

Ante tal situación la Fiscalía del Ministerio Público ordenó que el hombre fuera llevado a la sala de resguardo de la sede del Cpbez, mientras que la niña recibió atención profesional en el Centro de Diagnóstico Integral San Andrés. Las autoridades continúan con la diligencias del caso.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-08-08 10:22:49
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas