Menú Cerrar

Paolo Guerrero celebra el nacimiento de su quinto hijo: la primera fotografía con su bebé Giussepe Paolo

Paolo Guerrero celebra el nacimiento de su quinto hijo: la primera fotografía con su bebé Giussepe Paolo

Nació el segundo hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. | Instagram @anapaulaconsorte_

El reconocido futbolista Paolo Guerrero y su pareja, la modelo Ana Paula Consorte, han dado la bienvenida a su segundo hijo juntos. La llegada de Giussepe Guerrero Consorte se produjo la mañana del sábado 20 de enero de 2024. La noticia fue compartida con entusiasmo por la pareja a través de las redes sociales, donde publicaron una emotiva imagen, acompañada de la frase “Bienvenido Giussepe”.

Un amigo del popular ‘Depredador’ compartió la primera y única fotografía del futbolista cargando a su quinto hijo. El conmovedor retrato fue registrado minutos después del parto de la brasileña, pues el bebé aún aparece con el líquido amniótico. La brasileña, por su parte, le sostiene la cabeza al recién nacido.

En otra imagen, la hermana de Ana Paula Consorte la mostró sosteniendo en sus brazos al hijo del futbolista peruano. Además, reveló el nombre completo del quinto vástago de Guerrero: Giussepe Paolo.

Paolo Guerrero y la fotografía de su segundo hijo con Ana Paula Consorte.
Paolo Guerrero y la fotografía de su segundo hijo con Ana Paula Consorte.

Ana Paula Consorte, de 30 años, compartió en las redes sociales la noticia de su reciente maternidad expresando lo significativo de la experiencia. En una historia de Instagram, Consorte detalló las primeras horas después del parto natural, enfatizando su proceso de recuperación. Recordemos que hace tan solo nueve meses dio a luz por cesárea a su primer hijo con el futbolista, Paolo André.

“Mi primer parto natural, qué experiencia. 10 horas post parto, primer baño. Como está mi barriga…” escribió en una historia de Instagram, donde mostró cómo luce su figura. Sorprendentemente, la brasileña solo le quedó una pequeña barriga, por lo que no le costaría trabajo regresar a su peso.

Este nacimiento marca un momento significativo en la vida personal de Paolo Guerrero, conocido por su destacada trayectoria en el fútbol internacional. Guerrero, que ha jugado en equipos como el Bayern Múnich y el Hamburgo en Alemania, además de ser una figura emblemática para la selección peruana, ahora suma un nuevo rol a su vida fuera de las canchas.

Nació el segundo hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.
Nació el segundo hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.

Giussepe Paolo representa el segundo hijo de la relación entre Guerrero y Consorte, quienes ya son padres de un varón de nueve meses de edad, llamado Paolo André. Sin embargo, para el capitán de la selección peruana de fútbol el bebé que nació este 20 de enero de 2024 es su quinto hijo.

El destacado futbolista es padre de cinco hijos, destacando entre ellos su primogénito Diego Enrique Guerrero, nacido de la relación con María Irene Santana Baltar Nuerberger. Diego Enrique, de 17 años aproximadamente, reside actualmente en Alemania.

El segundo vástago de Guerrero es Alessio Guerrero, fruto de su unión con Larissa, de nacionalidad alemana. Por otra parte, Naela Guerrero, su tercera hija y única mujer, nació del enlace con la ingeniera peruana Katia Montenegro y cuenta ya con 12 años de edad. La variable familiar de Guerrero también incluye a Ana Paula Consorte, con quien en su última etapa en el fútbol brasileño, tuvo dos hijos: Paolo André y Giussepe Paolo, nacidos con apenas nueve meses de diferencia entre sí.

Paolo Guerrero y la fotografía de su segundo hijo con Ana Paula Consorte.
Paolo Guerrero y la fotografía de su segundo hijo con Ana Paula Consorte.

Ana Paula Consorte tiene, además, una hija de una relación anterior llamada Manu Consorte de nacionalidad brasileña y de 11 años de edad, fruto de su relación con el también futbolista Maicosuel Reginaldo de Matos, quien formó parte del club Botafogo de Brasil.

Con el nacimiento de Giussepe Guerrero, la familia de Paolo y Ana Paula sigue creciendo, combinando las raíces peruanas del deportista con las brasileras de la modelo. 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2024-01-21 09:25:34
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario