Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Capturan a tres mujeres y dos hombres implicados en el asesinato del vigilante de un centro comercial en Maracaibo

Por:

noticiaaldia

1

96

Publicado: 17 de febrero, 2019 — 19:17 p.m. (hace 1 mes)



Fotos: Cortesía

Los investigadores del Eje de Homicidios Zulia no dan tregua. Mediante investigaciones de campo pudieron capturar a tres mujeres y dos hombres, quienes son señalados de participar en la muerte de Jesús Luis Zambrano, de 59 años de edad, quien fue asesinado a golpes y posteriormente estrangulado el pasado 28 de enero.

Por este crimen fueron detenidos Brenda Fernández, Vanessa Riccobene, Tania López, Freddy Perozo, y Mikelly Rincón. El quinteto sanguinario es señalado por los funcionarios a cargo del caso como miembros de una banda dedicada al robo de casas y empresas en el sector de 5 Julio, en Maracaibo.

Como se recordará, el cadáver de Zambrano fue localizado dentro del Centro Comercial Costa Brava, en la avenida 3G, donde el infortunado trabajaba como vigilante. Allí, los criminales ingresaron y se robaron dos aires acondicionados, no conforme con eso le arrebataron la vida al quincuagenario.

Durante la detención los uniformados recuperaron uno de los aires robados y un vehículo Cefil, color gris, placas BBM262, donde transportaron los robado esa funesta noche.

Los apresados se encuentran en los calabozos de la policía científica. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día

La entrada Capturan a tres mujeres y dos hombres implicados en el asesinato del vigilante de un centro comercial en Maracaibo se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0