Menú Cerrar

Estafa con 10 mil dólares y lo capturan en Maracaibo

Estafa con 10 mil dólares y lo capturan en Maracaibo

Luego de recibir la denuncia en contra de un sujeto identificado como Albert Javier Stela Matheus, de 43 años, fue arrestado tras ser señalado de haber recibido hace meses la cantidad de 10 mil dólares estadounidenses en alimentos de uso vacuno.

Detalló el Comisario Jefe, Sergio Villasmil Rondón, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), que el comerciante que le hizo la venta de los productos en reiteradas ocasiones lo abordó para exigir el pago, pero Stela Matheus nunca se hizo responsable, tras meses de espera decidió denunciarlo ante las autoridades.

Puedes leer: Decomisan casi tres kilos de cocaína líquida envasada en condones

El hombre fue capturado en el sector La Rinconada de Maracaibo.

Según la minuta policial, al ser trasladado a la sede del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste y revisar sus datos filiatorios ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) se conoció que tenía dos solicitudes ambas emitida por el Juzgado Primero de Control de Barquisimeto del estado Lara de fechas 24 de mayo del año 2011 y 16 de julio del año 2014, quedó en la sala de garantía de detenidos por disposición del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-03-17 20:49:23
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas