Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Capturan a otro paramilitar integrante de Los Rastrojos

Por:

lanacionweb

30

Publicado: 17 de septiembre, 2019 — 4:46 a.m. (hace 1 mes)



En la zona se encontraron estas pimpinas de gasolina. /Foto: Cortesía

Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Fsucesos%2Fcapturan-a-otro-paramilitar-en-la-zona-norte%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=Capturan+a+otro+paramilitar+integrante+de+Los+Rastrojos %0A%0A https://lanacionweb.com/sucesos/capturan-a-otro-paramilitar-en-la-zona-norte/)

A través de su cuenta de Twitter @FreddyBernal, el protector del Táchira, Freddy Bernal, anunció que en el marco de la operación «Venezuela, Soberanía y Paz», que se adelanta en la frontera colombo-venezolana, este fin de semana se produjo la captura de un presunto integrante del grupo paramilitar Los Rastrojos, en el municipio García de Hevia.

“#Táchira ¡Continuamos en batalla contra las mafias! En el Mcpio. #GarciaDeHevia, se localizó un puesto de observación paramilitar en trocha que conduce a Río Grita, capturando a Sauro Jesús Batista Rivera, alias el Negro, colombiano, integrante del grupo paramilitar Los Rastrojos”, refirió.

Agregó que alias el Negro, ficha del grupo Los Rastrojos, “tenía en su poder municiones y vestimenta de las fuerzas militares colombianas, así como una libreta con información alusiva a esta organización paramilitar colombiana. Importantes datos contenidos se esperan encontrar”.

Añadió que en estas mismas acciones, “en sector #LaCooperativa del Mcpio. #Ayacucho, durante patrullaje, se detectó y destruyó un puente provisional armado para el paso ilegal de vehículos para el contrabando de extracción. ¡Seguimos neutralizando a los criminales y sus maniobras ilícitas!”.

Dijo además que “(…) se produjo otro hallazgo en el sector La Morusca, encontrando un vehículo abandonado, el cual trasladaba pimpinas y dos tanques adaptados con capacidad de 2 mil 875 litros de gasoil, para el contrabando hacia tierras colombianas”.

“Felicitamos estas nuevas acciones de la operación «Venezuela, Soberanía y Paz» en la zona norte del #Tachira, que ratifican el compromiso en el resguardo de nuestras fronteras por parte del MG Guzman Bornia, jefe de la @Redi_Andes, y del GD Moronta Juliao al frente de @Zodi_Tachira”, publicó finalmente. (MB)

Compártelo:

[Twitter


Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0