Menú Cerrar

Capturan a un sujeto por divulgar contenido íntimo de su expareja

Capturan a un sujeto por divulgar contenido íntimo de su expareja

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), iniciaron labores de investigación que permitieron ubicar y detener a M.M (27), por divulgación de contenido íntimo, en la parroquia San Antonio, municipio Miranda, estado Falcón.

Douglas Rico, director nacional del CICPC, a través de cuenta de Instagram manifestó que se pudo conocer que el detenido, hackeó la cuenta de la red social Facebook de su expareja. Difundió imágenes y contenido íntimo de la mujer, enviando mensajes a diferentes personas proponiéndoles encuentros íntimos. Perjudicando la integridad de la víctima, motivado a que la mujer no quería retomar la relación.

Tras su detención, el cuerpo detectivesco recuperó como evidencia un teléfono celular marca Infinix, modelo Note 30 pro, el cual contenía los archivos del material difundido en redes sociales.

Puede leer: Muere en enfrentamiento un sujeto perteneciente a la banda delictiva de «El Adriancito»

Siendo puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón. Contribuyendo al cumplimiento a los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para reducir todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana.

Nota de Prensa CICPC

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-04-10 11:21:55
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario