Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Asesinaron a tres policías de Carabobo en Diego Ibarra

Por:

lacalle

1

445

Publicado: 22 de marzo, 2019 — 20:26 p.m. (hace más de 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)



Ligia Pérez -Tres policías de Carabobo, entre ellos una mujer fueron asesinados por presuntos integrantes de la banda de El Tren de Aragua, luego de que los atacaron en la Autopista Regional del Centro, a la altura del sector El Deleite, en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, la noche del jueves.

Los efectivos fueron identificados como la supervisora jefe, Jenni Geraldine Pinto Piñero, el oficial agregado, Wilmer Pascual Durán Alvarado y el oficial, César Luis López .

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 11:00 p.m. se supo que los uniformados adscritos a la División de Tránsito y Transporte Terrestre se encontraban dentro de una patrulla realizando labores de recorrido por la citada vía sentido Maracay, cuando a la altura del kilómetro 124, fueron emboscados por varios sujetos a bordo de un vehículo desde el cual les empezaron a  disparar, por lo que el conductor perdió el control de la unidad hasta quedar en una zona enmontada al lado de la autopista.

Tras el ataque los delincuentes se bajaron del carro y los despojaron de las tres pistola, marca Beretta asignadas a los efectivos para luego escapar a toda velocidad de la escena del crimen.

Los compañeros de armas recibieron el alerta, pero al llegar hallaron a López y Pinto sin vida dentro del vehículo, mientras que Durán todavía tenía pulso, por lo que ellos trasladaron hasta la Emergencia del Hospital de Maracay, donde lamentablemente lo ingresaron sin signos vitales.

Las autoridades iniciaron un operativo en la ARC y los barrios de la zona para dar con el paradero de los miembros de esta asociación criminal causantes de la tragedia que enluta a la Policía de Carabobo.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0