Menú Cerrar

Metro de Caracas activa Ruta Playera Semana Santa 2024

Metro de Caracas activa Ruta Playera Semana Santa 2024

El Metro de Caracas pone en marcha la Ruta Playera con motivo de la Semana Santa 2024, a través del servicio de MetroBús, con el objetivo de facilitar el transporte de los usuarios hacia el litoral central, específicamente hasta el balneario Camurí Chico.

Como parte de las acciones para brindar esparcimiento y recreación del pueblo venezolano durante la Semana Santa, el Metro de Caracas, en colaboración con la Gran Misión Transporte Venezuela y siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, anunció la activación de esta Ruta Playera Semana Santa 2024.

Esta ruta se despliega desde la estación La Paz hasta el balneario Camurí Chico en el estado La Guaira.

En este sentido, para llevar a cabo esta iniciativa, se han dispuesto 10 unidades y 24 Operadores de Transporte Superficial.

Por lo que, el horario de operación será de 7:00 a 10:00 de la mañana y de 4:00 a 8:00 de la noche, con un costo de 20 bolívares por viaje.

Con esta iniciativa, el Metro de Caracas busca garantizar un servicio eficiente y asequible para que los ciudadanos puedan disfrutar de un traslado seguro y cómodo hacia la costa durante el período de Semana Santa.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2024-03-27 15:41:43
En la sección: Últimas Noticias de Venezuela las 24 horas | Noticias al Día y a la Hora

Publicado en Nacionales

Deja un comentario