Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Guaidó se une a Guanipa para movilizarse en Caracas contra la crisis eléctrica

Por:

sunoticiero

79

Publicado: 9 de octubre, 2019 — 12:45 p.m. (hace 1 mes)



El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó ha manifestado desde el inicio de la Operación Libertad, que así como el apoyo internacional al gobierno legítimo,  la presión interna es también una de las herramientas para lograr el cese de la usurpación.

En ese sentido, el Ejecutivo respaldó al diputado Juan Pablo Guanipa en su llamado a una manifestación popular a realizarse en la ciudad de Caracas el 24 de octubre, con motivo del natalicio de Rafael Urdaneta, prócer de la entidad occidental. Invitaron a todos los zulianos que hacen vida en la capital del país a participar.

“Seguimos ejerciendo presión interna: respaldamos la propuesta del diputado Juan Pablo Guanipa y el 24 de octubre saldremos a las calles junto a nuestro pueblo zuliano”, expresó Guaidó, sumándose a la protesta contra la dictadura.

La lucha del presidente encargado es por restablecer los derechos de todos en el país, razón por la cual se comprometió a acompañar a los zulianos y venezolanos en general que se sumen a la manifestación. “¡Estamos cada vez más cerca y lo vamos a lograr!”, finalizó Guaidó.



Créditos: Centro de Comunicación Nacional

SuNoticiero

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0