Deportes

Rosmel Villanueva es nuevo jugador del Caracas FC

Por:

elaragueno

3

Publicado: 5 de diciembre, 2018 — 19:13 p.m. (hace 6 dias)



Foto: Agencias

El Caracas Fútbol Club anunció este miércoles la contratación del defensor central Rosmel Villanueva, quien llega proveniente de Estudiantes de Mérida y estará con los “Rojos del Ávila” hasta la temporada 2020.

Villanueva, de 26 años, viene de disputar 3.420 minutos con Estudiantes en la temporada 2018, además tener pasantías con Zamora Fútbol Club y Deportivo Lara.

“Desde la primera llamada que me hicieron nunca dudé en venir, ya pude realizar mi primer entrenamiento con el equipo, me recibieron bien y gracias a Dios tengo la confianza de todos”, detalló el zaquero, citado en nota de prensa del Caracas F.C.

Sobre su reencuentro con Noel “Chita” Sanvicente, el jugador detalló que ambos coincidieron en Zamora, por lo que le pidió llegar a trabajar con todo. “Yo le di mi palabra, vengo a dejarlo todo y a ganarme un puesto”, agregó.

En tal sentido, indicó que se caracteriza por ser un jugador que se entrega en cada compromiso con voz de mando para poder ganar todos los partidos.

Renovación

Además de la contratación de Villanueva, el equipo capitalino también informó de la renovación del delantero colombiano Jesús Arrieta, quien anotó 12 goles durante la temporada 2018.

“Contento por continuar con el equipo. Tenemos un buen grupo, cuento con la confianza del profe (Noel Sanvicente) y eso es muy importante. Espero que el próximo año venga con muchas cosas buenas”, dijo Arrieta.

Vía: AVN

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0