Menú Cerrar

Los Leones del Caracas se convierten en los campeones de la LVBP con jonrón en el 11vo inning (+Video emocionante)

Los Leones del Caracas se convierten en los campeones de la LVBP con jonrón en el 11vo inning (+Video emocionante)

Los Leones del Caracas dejaron este lunes 30 de enero en el terreno a los Tiburones de La Guaira, en el Estadio Universitario de la UCV, para titularse campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y así representar a Venezuela en la próxima Serie del Caribe que se jugará en la misma ciudad capital y en el estado Vargas.  

Prensa LVBP

Con cuadrangular en el 11vo inning los melenudos se llevaron el desafío siete carreras por seis en el sexto juego de la Gran Final de la LVBP.  

El jonrón fue de Harold Castro por el jardín derecho. Un batazo que se tuvo que esperar hasta último momento para saber dónde caería, puesto que fue bastante pegado al poste que delimita la zona buena. 

La escuadra capitalina no sabía lo que era festejar junto a su afición, desde que lo hiciera en el campeonato alcanzado en la zafra 2005-2006 ante los Tigres de Aragua, casualmente para acudir a la penúltima Serie del Caribe que se llevó a cabo en el país, entre las ciudades de Maracay (Aragua) y Valencia (Carabobo).

Nunca dudé de mi equipo. Por eso fue que después del juego cuatro se hizo un meeting e hicimos lo que se tenía que hacer para estar ahora aquí donde estamos celebrando el campeonato”, expresó el manager de los Leones del Caracas, José Alguacil, según lo reseñado en el portal oficial de la LVBP. 

Redacción Maduradas con información de la LVBP

Temas relacionados: 

Leones del Caracas remontan la final contra Tiburones de La Guaira y están a un juego de ser campeones

Tiburones de La Guaira apalea a los Leones del Caracas con una gran ofensiva y empata la final del béisbol (+Fotos)

Leones del Caracas reclaman a la LVBP el uso indebido de la samba de los Tiburones: “siguen tocando con los pitchers en movimiento”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-01-31 10:01:24
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia