Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Granadas se convierten en rutina de ataque contra policías en Caracas

Por:

caraotadigital

64

Publicado: 10 de diciembre, 2018 — 23:21 p.m. (hace más de 3 meses)

El hampa no le da tregua a la policía en Caracas y la forma en la que se confronta a la autoridad cada vez se hace peor. En tan solo 14 días se han registrados cuatro ataques con granadas en diferentes zonas de la capital que han dejado el saldo de dos muertos y varios heridos.

El último caso se presentó la noche de domingo en medio de un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía del Municipio Libertado (PoliCaracas) y un grupo de delincuentes suscitado en el puente Los Leones de El Paraíso.

De acuerdo a la información policial, los antisociales se trasladaban en una camioneta marca Hyundai modelo Tucson, donde presuntamente iban a realizar un secuestro. Al ver a las comisiones policiales le dispararon y se generó un enfrentamiento.

Durante la refriega uno de los pistoleros se bajó de la camioneta y abordó un carro Toyota Corolla de color gris. Desde allí intentó lanzarle una granada a los funcionarios pero el artefacto chocó contra la ventana y explotó dentro del mismo vehículo, provocando la muerte inmediata del delincuente.



Foto cortesía

En El Valle

Los otros ataques anteriores se han perpetrado en la parroquia El Valle, al suroeste de Caracas. Desde allí los delincuentes de la zona han sorprendido a funcionarios ocasionando la muerte de uno de ellos.

El pasado sábado ocho de diciembre se registraron dos ataques en El Valle, uno en la calle Baruta del barrio Bruzual y otro en la avenida intercomunal.



Foto cortesía

Fue el 27 de noviembre cuando se registró el ataque contra una comisión de la PNB que se encontraba en el lugar. En el hecho resultó muerto uno de los funcionarios y otros tres resultaron heridos. Todo se registró cuando intentaron detener a un delincuente que transitaba por la avenida intercomunal.

Sobre estos hechos todavía no se ha realizado ninguna detención ni se ha identificado a los responsables, pese a que los funcionarios ya iniciaron las investigaciones.



Foto cortesía

Lea también:  Funcionario del Sebin secuestró a comerciante y pretendía cobrar el rescate dentro del Helicoide

+ Información 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro  canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram y  Facebook

The post Granadas se convierten en rutina de ataque contra policías en Caracas appeared first on Caraota Digital.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0