Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Gestión Justo Noguera rehabilita la Av. Caracas

Por:

elluchador

27

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 14:45 p.m. (hace 1 mes)



Visitas: 26

Desde el sector Castillito parroquia Cachamay, Puerto Ordaz, la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri junto con la empresa básica CVG Ferrominera Orinoco, realizaron la rehabilitación de la  Av. Caracas, que había sido afectada por una  cárcava, recuperando 30 metros de vía para el beneficio de todos los usuarios y trabajadores que transitan por esta arteria principal.

Pedro Vásquez, gerente general de Ingeniería y Proyecto y el director de Servicios Generales de la gobernación del municipio Caroní, Jessiel Gascón, estuvieron al frente de esta actividad e informaron que 100 mil usuarios que transitan por el lugar serán beneficiados.

Mediante Asfalto Bolívar, una empresa creada en revolución, se colocarán 150 toneladas de pavimento para recuperar totalmente esta obra civil. Asimismo, se estará realizando el trabajo de asfaltado, rayado y alumbrado de la avenida.

Jesús Fuentes, habitante del sector expresó que “considero ver hoy un logro por la recuperación de esta gran arteria, que por problemas de la naturaleza sufrió el hundimiento de la cárcava, pero gracias al gobernador Justo Noguera, C.V.G FMO y a los entes que colaboraron para la recuperación de esta vía importante para los habitantes y trabajadores de esta localidad.” (PrensaGoBol).-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Loading...

Navegación de entradas

Anterior Noticia

Gobernador Justo Noguera inició atención cajas Clap a la parroquia La Sabanita



Siguiente Noticia

Comisión Nacional para los Refugiados apertura oficina en Ciudad Bolívar



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0