Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

En Caracas y las regiones siguen sufriendo las consecuencias del megapagón

Por:

caraotadigital

18

Publicado: 14 de marzo, 2019 — 20:16 p.m. (hace más de 1 semana)



Foto: Refrencial / Cortesía

Habitantes del Área Metropolitana de Caracas, así como de los estados Carabobo y Vargas, siguen sufriendo las consecuencias del megapagón que cumplió una semana este jueves, sin que se sepa con exactitud dónde fue la falla, más allá de denuncias de supuesto saboteo por parte del Gobierno de los Estados Unidos.

En Distrito Capital sectores de Las Mercedes, Santa Inés en el municipio Baruta así como en Quinta Crespo del municipio Libertador se registraron apagones en horas del meodía de este jueves, según denunciaron a través de las redes sociales los usuarios afectados.

Misma situación se registró en parte de los municipios Guacara, San Joaquín, Naguanagua y norte de Valencia, en el estado Carabobo, según reportó Dayrí Blanco, corresponsal de Caraota Digital en la entidad.

En el estado Vargas se repitieron las fallas eléctricas en las parroquias Caraballeda, Catia La Mar, Urimare. Algunas partes de Carlos Soublette y Maiquetía.

Los bajones en el servicio eléctrico mantienen en incertidumbre a millones de venezolanos, que aún no se recuperan del megapagón que inició el pasado jueves 7 de marzo y que se extendió por cinco días o más de 120 horas en Caracas y en al menos 16 estados del país.

El colapso energético paralizó además las comunicaciones, la ausencia de servicio de internet, telefonía móvil y de datos afectó aproximadamente al 96 % de la población, segun reportó NetBlocks, especialistas en medición de acceso a la red. La escasez de agua ocasionó que miles de personas salieran a ríos y quebradas para abastecerse.

+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0