Menú Cerrar

Secretario General de Gobierno del Zulia renunció a su cargo

Secretario General de Gobierno del Zulia renunció a su cargo

En un mensaje compartido este lunes 11 de marzo en su cuenta de X, José Luis Alcalá Rodhe anunció su renuncia al cargo de Secretario General de Gobierno del estado Zulia.

Esta decisión puso fin al cargo que desempeñaba desde el 14 de diciembre de 2021, y fue presentada formalmente ante el gobernador Manuel Rosales.

«A mis hermanos zulianos les informo que esta mañana le presenté nuevamente mi renuncia al gobernador Manuel Rosales, del cargo de Secretario General de Gobierno del estado Zulia», escribió en su red social.

Durante su anuncio, Alcalá Rodhe expresó su gratitud por la confianza depositada en él para desempeñar dicho cargo. Aseguró que, aunque su tiempo en la secretaría ha concluido, su compromiso con los ciudadanos del Zulia permanece intacto.

«Les reitero que siempre contarán con este servidor público, tal como fue durante mi gestión como Secretario de Gobierno», acotó.

El exsecretario destacó la importancia de trabajar por la libertad y el progreso de Zulia y Venezuela. Subrayó que estos ideales son cruciales para el avance y la activación del país en el contexto actual.

«Mi compromiso desde hoy está enfocado en la elección presidencial del 28 de julio. Sin cambio político no hay futuro en Venezuela», puntualizó.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com

Publicado el: 2024-03-11 22:03:24
En la sección: Nacionales – Noticiero Digital

Publicado en Nacionales

Deja un comentario