Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Guaidó “le cederá el cargo” a Edgar Zambrano… La teoría de Ameliach sobre la AN

Por:

sumarium

26

Publicado: 11 de enero, 2019 — 23:13 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

El exgobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach dijo la tarde de este viernes que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, será “el próximo presidente de la AN en desacato”.

En un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, Ameliach aseveró que “el ignoto”, refiriéndose al recién elegido presidente de la AN, Juan Guaidó, “le cede el cargo” a Zambrano para que su partido, Acción Democrática (AD), “logre el cese del desacato”.

Agregó que “ya se adelantan conversaciones” al respecto.

Por su parte, el diputado Edgar Zambrano desmintió minutos después la información, también a través de Twitter, asegurando que “no valdrá campaña mediática para distraernos de la responsabilidad comprometida” con el país.

“Totalmente falso (el) tuit de Francisco Ameliach. Estamos comprometidos con la gestión del Parlamento. Trabajando en unidad de cuerpo, apostando al éxito de la gestión del colega Juan Guaidó“, agregó Zambrano.

Asimismo, el diputado Guaidó calificó en Twitter de “noticia falsa” y “olla del régimen” la afirmación de Ameliach.

Cabe destacar que nadie más ha dicho alguna teoría similar a la de Ameliach y la AN es el único poder público nacional reconocido por la mayor parte de la comunidad internacional, en contraposición a la chavista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el presidente Nicolás Maduro, considerados “ilegítimos” por gran parte de la comunidad internacional, incluidos Estados Unidos, la Unión Europea (UE) y numerosos países latinoamericanos, incluido el Grupo de Lima.

La AN fue declarada “en desacato” por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), también desconocido por los mismos países y afecto al chavismo.







¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0