Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Caribes empata la serie mientras Caracas y Lara están a ley de uno

Por:

sumarium

27

Publicado: 8 de enero, 2019 — 19:59 p.m. (hace más de 2 meses)

Caribes de Anzoátegui hizo valer de nuevo su condición de home club y, con una ofensiva de 13 imparables, empató su serie de playoff frente a Navegantes del Magallanes mientras que Leones del Caracas y Cardenales de Lara, en condición de visitantes, pusieron sus series a ley de un juego para hacerse ambos de un puesto en las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, temporada 2018-2019.

La serie regresa a Valencia

Rafael “Balita” Ortega despachó un vuelacercas de dos carreras, para encabezar una ofensiva de 13 imparables, que permitió a Caribes de Anzoátegui doblegar, 8 carreras por 2, a Navegantes del Magallanes, empatando su serie de playoff a dos juegos, lo que obliga a un sexto juego, mínimo, en casa de los turcos.

Orlando Arcia añadió un vuelacercas solitario y Luis Jiménez apiló tres imparables con una carrera producida.

Daryl Thompson (1-0) lanzó cinco episodios de dos carreras y tres imparables para llevarse la victoria. El derrotado fue Rolando Valdez (0-1), tras conceder tres anotaciones y siete indiscutibles en cuatro entradas y dos tercios.

Ambas novenas jugarán el quinto de la serie en el Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

Cardenales categóricos en la isla

Herlis Rodríguez sacudió un cuadrangular de dos carreras y Cardenales de Lara puso su serie de playoff a ley de uno tras vencer a Bravos de Margarita, 4 carreras por 2, en el Estadio Nueva Esparta.

Ildemaro Vargas conectó de 5-2 con un doble y una carrera producida, y Alejandro De Aza añadió un sencillo remolcador.

David Martínez (1-0) completó cinco entradas de apenas dos anotaciones y cinco imparables para llevarse la victoria. Perdió Mario Sánchez (0-1), tras permitir tres carreras y siete indiscutibles en cinco episodios.

De ganar los pájaros rojos en “La Perla del Caribe”, en el quinto de la serie, habrá inscrito su nombre en la semifinal de la pelota criolla; caso contrario la confrontación regresará a Barquisimeto para, al menos, un sexto juego el próximo jueves.

Leones rugen en Maracay

José Rondón sacudió un cuadrangular de dos carreras, en el Pérez Colmenares maracayero, para que Leones del Caracas finalmente venciera, 5 carreras por 4, a Tigres de Aragua, quedando a un solo compromiso de avanzar a la siguiente ronda de postemporada de la LVBP.

Maikol González aportó tres imparables con una anotada y Harold Castro aportó un sencillo remolcador de una más.

El mexicano Alex Delgado (1-0), debutando con los melenudos, retiró cinco episodios en blanco, permitiendo apenas dos imparables para registrar la victoria. La derrota fue al registro del veterano exgrandeliga venezolano Freddy García (0-1), castigado con cuatro carreras y cinco imparables en apenas dos entradas.

Al igual que los crepusculares, Leones del Caracas podría sellar su pase a semifinales en Maracay, en el quinto de la serie. De ganar Tigres de Aragua la serie regresará el próximo jueves a Caracas para, como mínimo, un sexto juego.

Antonio Calderón

@AJCalderonL

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0