Menú Cerrar

▷ Cardenales y Leones intercambiaron lanzadores para la temporada 24-25 de la LVBP #2Mar

La organización de los Cardenales de Lara, realizó un cambio con los Leones del Caracas, recibiendo al lanzador derecho Francisco Morales y enviando al también escopetero Luis Curvelo a los melenudos. Esta es la primera transacción que ejecuta la novena crepuscular en la temporada muerta. Actualmente Morales está en el Spring Training con los Arizona Diamonbacks como invitado.

“Es un lanzador joven, estuvo en Grandes Ligas con los Filis y este año está como invitado en el Spring Training con Arizona, en su momento contó con la mejor slider de su organización, además tiene una recta potente y esperamos contar con él en la temporada 24-25 de la Liga”, comentó José Yépez gerente deportivo de los pájaros rojos. “La campaña pasada lanzó con los Leones, ya conoce la Liga y puede sumar bastante en el staff de relevistas”, agregó en nota de prensa.

El derecho de 24 años de edad, debutó en la MLB en el 2022 con los Philadelphia Phillies, conjunto que estuvo desde sus inicios en el 2017 hasta julio del 2023. En noviembre del 2023 firmó con Arizona, logrando contrato de ligas menores (AAA) e invitado a los campos primaverales en este 2024.

En Venezuela tuvo una corta pasantía en la 23-24 con los capitalinos, tan solo acumuló cinco entradas y dos tercios de labor tras nueve presentaciones como relevista, ganó un juego y ponchó a cinco rivales.

La gerencia larense agradeció a Luis Curvelo por su compromiso mostrado con el equipo y desea lo mejor lo que viene para su carrera.

Texto: Cardenales de Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-03-02 09:30:00
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes

Deja un comentario