Menú Cerrar

Caribes le devolvió el golpe a los Tigres

Caribes le devolvió el golpe a los Tigres

Foto: Referencial

Con una gran labor de sus lanzadores Caribes de Anzoátegui se desquitó de la derrota sufrida el miércoles y derrotó a Tigres de Aragua 2-0 en el segundo de la serie en Maracay.

Tomas Telis adelantó a Caribes en el cuarto inning con sencillo que trajo al plato a Niuman Romero. La segunda llegó el cuarto inning con hit de Luis Sardiñas que impulsó a Kevin Vicuña.

Luego de permitir ocho carreras y 15 hits el jueves, el pitcheo de Caribes maniató a la ofensiva aragüeña. Edgar Escobar (1-0) se adjudicó el triunfo lanzando cinco entradas en las que permitió tres hits y otorgó dos boletos.

Cuatro relevistas se encargaron de mantener a Tigres en cero. Emerson Martínez lanzo 2 tercios, Liarvis Breto 1.1 innings, Andrés Sotillet también 1.1 entradas y José Torres (S, 1) sacando el out 27 por la vía del ponche.

Caribes consigue su cuarta victoria en 11 encuentros, mientras que Tigres cae por vez número siete en 11 partidos disputados.

Otros resultados

En otros encuentros de la jornada de este 3 de noviembre en la pelota criolla Cardenales de Lara derrotó 7-0 a Leones del Caracas en partido disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez y con ello se afianza como líder en la tabla de clasificación.

Por su parte,Tiburones de La Guaira derrotó a Navegantes del Magallanes 9-6 en el estadio Universitario, contando con una gran noche con el madero de Keyber Rodríguez y Leonardo Reginatto.

Finalmente, en el estadio de Macuto los Bravos de Margarita jugaron como locales y concretaron una victoria importante por 6-3 ante las Águilas del Zulia.

Con información de 800



Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2023-11-04 07:25:11
En la sección: Deportes archivos – El Aragueño

Publicado en Deportes