Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Leones derrotó a Caribes con jonrones sucesivos de Ericson Leonora y Wilfredo Tovar

Por:

elcarabobeno

203

Publicado: 16 de diciembre, 2019 — 2:15 a.m. (hace 1 mes)

Leones del Caracas había perdido el cuarto puesto de la tabla y también tres careos sucesivos. Cayó el sábado contra Caribes de Anzoátegui. Sin embargo, los melenudos tardaron menos de 24 horas en recuperarse.



Lo hicieron con fuerza. Jonrones consecutivos de Ericson Leonora y Wilfredo Tovar, en el quinto inning, le dieron la victoria al Caracas 3-2, en el Estadio Universitario.

Antes de que el poder de los capitalinos tomara la jornada dominical, Niuman Romero produjo el único daño que sufrió Carlos Quevedo, abridor felino. El antesalista conectó un elevado de sacrificio, en el tercer inning, que remolcó a Oswaldo Arcia.

El triunfo de Leones se gestó contra el dominicano Porfirio López. El lanzador fue víctima de jonrón de Leonora con uno en base. Segundos después vino Tovar. El campocorto sacó la bola por el jardín izquierdo.

Anzoátegui se acercó en el séptimo capítulo, con carrera remolcada por un rolling al cuadro de Gabriel Lino. No obstante, las amenazas no pasaron de allí.

El cerrador Miguel Socolovich se montó en la lomita en búsqueda de cuatro outs. A pesar de aceptar un hit y dar un boleto, consiguió el objetivo. Se apuntó el quinto rescate de la temporada.

Con labor de 5.0 innings, el laurel se lo acreditó Carlos Quevedo (3-2). López padeció la derrota (3-3).

Ambos conjuntos están igualados en el cuarto lugar. Caribes tiene récord de 17-19 y Leones de 15-17.

EN CIFRAS

René Reyes llegó a 1.011 hits de por vida en la LVBP. Está a uno de igualar a Tomás Pérez en el séptimo puesto de los hiteadores de todos los tiempos y en el primero, entre los toleteros ambidiestros. El sábado, Reyes conectó por segunda vez con Caribes par de cuadrangulares en un desafío, la primera oportunidad fue el 5 de diciembre de 2016 contra Cardenales. Fue la vez número 52 de por vida que un jugador de Anzoátegui conecta dos jonrones en un juego… Se contabilizaron 2.897 entradas vendidas… El juego duró 3 horas y 27 minutos.

Prensa LVBP.

The post Leones derrotó a Caribes con jonrones sucesivos de Ericson Leonora y Wilfredo Tovar appeared first on El Carabobeño.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0