Menú Cerrar

▷ #InfografíaIMP Tabla de Posiciones LVBP: Caribes, Bravos y Magallanes se sacuden la mala suerte #6Dic

Los equipos de Lara y Caracas mantienen el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), a pesar de caer ante Magallanes y Bravos, respectivamente, en la jornada del martes 5 de diciembre.

En el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, los Navegantes del Magallanes se sacudieron el mal momento con una remontada ante los Cardenales de Lara, a quienes vencieron 5-4 con un rally de cuatro carreras en el octavo inning. Con este triunfo, Magallanes (17-21) tomó juego y medio de ventaja frente a Tigres de Aragua en el sexto lugar de la tabla de clasificación, último que ofrece un puesto a la Serie del Comodín, luego de que Aragua perdiera ante Caribes de Anzoátegui.

– Publicidad –

Cardenales (24-14), a su vez, se mantuvo en la punta compartida con Leones del Caracas, a pesar de perder su segundo compromiso en fila, porque los capitalinos también muestran idéntica seguidilla, tras caer 7-5 ante los inspirados Bravos de Margarita en el Estadio Universitario.

En el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui triunfaron 5-1 ante los Tigres de Aragua, con una destacada actuación del receptor Ricardo Genovés.

Este miércoles se jugarán cuatro encuentros: Tiburones de La Guaira contra Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas contra Bravos de Margarita, Cardenales de Lara contra Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui contra Tigres de Aragua.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-12-06 10:00:00
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes

Deja un comentario