Menú Cerrar

Toni Kroos renovaría su contrato con el Real Madrid

Toni Kroos renovaría su contrato con el Real Madrid

Foto cortesía: Avelino Avancin.


El mediocampista alemán Toni Kroos renovará su contrato con el Real Madrid hasta 2025, según informó el periodista Fabrizio Romano a través de su cuenta de Twitter.

Después de los diversos rumores sobre un posible retiro a final de temporada, se disiparon las dudas en cuanto al futuro de Kroos, que tras volver a la selección alemana en la reciente fecha FIFA, renovará el contrato con el conjunto merengue por un año más.

El alemán lleva un excelente temporada dónde se desempeña hasta el momento como una de las figuras del Real Madrid en la presente campaña con actuaciones excepcionales en cada partido.

Toni Kross continuará jugando

Hace unos años atrás, el alemán dijo que se retiraría del fútbol profesional a los 33 años. Pese a ello, Toni Kroos a sus 34 años tomó la decisión de seguir al menos por una temporada en la élite del fútbol mundial.

El gran presente del germano, lo llevó a regresar a la Selección de Alemania tras haberse retirado en el año 2022 ante la negativa de jugar el Mundial en Catar durante ese mismo año. Kroos se perfila como una de las figuras de Alemania para la Eurocopa que se disputará en el mismo país.

El mediocampista cuenta con un palmarés envidiable en el que tiene 33 títulos, incluyendo cinco Champions League, seis Mundiales de Clubes y un Mundial de fútbol cuando lo ganó en el año 2014 en Brasil.

Según Fabrizio Romano, el contrato está listo y solo falta la firma del jugador para hacer oficial su extensión de contrato con el Real Madrid.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2024-03-27 19:47:33
En la sección: Noticias deportivas de Venezuela y el mundo. Fútbol, Béisbol, Baloncesto, entre otros

Publicado en Deportes

Deja un comentario