Menú Cerrar

Hallan cadáver de una mujer dentro de una bolsa negra en Falcón

Hallan cadáver de una mujer dentro de una bolsa negra en Falcón

Este jueves 11 de abril, fue localizado el cuerpo en avanzado estado de descomposición de Julieth del Valle Hernández Castillo de 43 años, en un terreno baldío en la población de Tucacas y dentro de una bolsa negra en Falcón.

Fue reportada como desaparecida desde el pasado miércoles 3 de abril en la población de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón.

Familiares contaron que la ultima vez que supieron de ella, fue cuando se comunicó con su madre para informar que estaba cerca del hospital Lino Arévalo de Tucacas, municipio Silva y ya saldría para su casa.

Puede leer: Dictan privativa de libertad contra El Aissami, Simón Zerpa y Samark López

En la localidad la buscaron amigos, familiares y vecinos, e incluso hicieron varias protestas con globos blancos durante esta semana exigiendo que se ubicara a la joven madre.

El hallazgo del cuerpo ha causado gran conmoción en la comunidad quienes exigen que se investigue el caso y se detenga a quien haya cometido este arroz crimen.

Notifalcón

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-04-12 10:14:32
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario