Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Gobierno Nacional benefició al Cuerpo de Bomberos de Carúpano

Por:

radiomundial

32

Publicado: 7 de noviembre, 2019 — 0:18 a.m. (hace 1 mes)



Foto: Alcaldía del municipio Bermúdez

YVKE Mundial/Alcaldía del municipio Bermúdez

“Aquí estamos cumpliendo con las políticas sociales de nuestro presidente Nicolás Maduro llevándole felicidad y bienestar al pueblo”, aseveró la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas .

El Gobierno Nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz , entregó   kits escolares al Cuerpo de Bomberos de Carúpano , en el estado Sucre.

La Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, hizo entrega de 90 bultos escolares, además de chemises y útiles escolares, beneficiando a igual número de hijos e hijas de los efectivos bomberiles.

La mandataria local, acompañada del capitán Robert González , comandante de esa institución bomberil  y coordinador de la Región Estratégica de Análisis de Necesidades -Redan- Oriente, afirmó que “aquí estamos cumpliendo con las políticas sociales de nuestro presidente Nicolás Maduro de llevarle felicidad y bienestar al pueblo, y en este caso, al  presente y futuro del país.

La alcaldesa Villegas, tras anunciar el inicio de las navidades en la sede de los “ apaga fuego”, los exhortó  a mantener su trabajo con disciplina y abnegación y de llevar esa “llamita” de amor y cariño a sus hogares.

La actividad de entrega de los bultos escolares fue amenizada por la agrupación de música navideña y gaitas “Chispa y Candela”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0