Menú Cerrar

Netflix revela detalles de la adaptación The Twits, del mismo creador de WiFi Ralph

Netflix revela detalles de la adaptación The Twits, del mismo creador de WiFi Ralph

Ralph, el demoledor

El guionista y director de animación estadounidense, Phil Johnston, reconocido por su destacado trabajo en películas de Walt Disney Animation Studios como Zootopia y WiFi Ralph (Wreck-It Ralph – 2018) se encuentra al frente de la dirección de la próxima adaptación animada de la exitosa novela The Twits. Esta obra literaria ha cautivado a lectores de todo el mundo, siendo traducida a 41 idiomas y vendiendo más de 16 millones de copias a nivel global.

El catálogo de Roald Dahl, uno de los autores más queridos de la literatura infantil, fue adquirido por Netflix en 2021. El gigante del streaming se embarcó en un ambicioso proyecto hace tres años para crear una serie de adaptaciones de las icónicas historias de Dahl. Entre las producciones planificadas se encuentra el cortometraje de live action de Wes Anderson, La maravillosa historia de Henry Sugar, y una versión animada de “Charlie y la fábrica de chocolate”.

La maravillosa historia de Henry Sugar - Netflix
La maravillosa historia de Henry Sugar – Netflix

La dirección de The Twist no recae únicamente en Phil Johnston, sino que estará acompañado por los animadores Katie Shanahan y Todd Demong. La producción de la animación estará a cargo de Jellyfish Pictures, el estudio responsable de éxitos como Un Jefe en Pañales (The Boss Baby – 2017) y Los Tipos Malos (The Bad Guys – 2022).

La trama original gira en torno al Señor y la Señora Twits, quienes gestionan un parque de diversiones peligroso llamado Twitlandia. Según el anuncio oficial, cuando los Twits llegan al poder en su ciudad, dos niños y una familia de animales mágicos van a luchar contra los planes oscuros de los Twits.

Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica, se espera que The Twist llegue a Netflix en 2025.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-09-18 15:14:16
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales