Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Asesinan de varias puñaladas a una sexagenaria dentro de su casa para robarla en Petare

Por:

sumarium

20

Publicado: 22 de marzo, 2019 — 20:13 p.m. (hace más de 4 semanas)



Como Simona Vaamonde, de 65 años de edad, fue identificada una mujer que fue asesinada dentro de su propia vivienda ubicada en Petare , para robarle varios objetos de valor.

El lamentable suceso, ocurrió espeficicamente en la calle La Cruz del barrio San José de Petare, ubicado al este de Caracas.

Según testimonios de sus familiares, el cuerpo de la sexagenaria fue encontrado por su nieto , quien al llegar del liceo la encontró tirada en la cocina en medio de un charco de sangre.

Al parecer un grupo de sujetos quienes se metieron en la casa por el patio de la misma, le propinaron a la víctima múltiples herida punzo cortantes en el cuello y posteriormente se llevaron los enseres. Entre ellos un televisor y varios utensilios de cocina.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los victimarios, ya que no hubo testigos del hecho y apenas se inician las investigaciones pertinentes.

Cabe destacar que Vaamonde vivía junto a una hija y dos nietos. Al momento del crimen tanto la hijo como los dos nietos se encontraba fuera de la casa.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0