Menú Cerrar

La Divaza se quebró y lloró al ser nominada para la eliminación en La Casa de los Famosos y sus seguidores denunciaron un “complot” (+Video)

La Divaza se quebró y lloró al ser nominada para la eliminación en La Casa de los Famosos y sus seguidores denunciaron un “complot” (+Video)

La noche de este jueves 8 de febrero se llevó a cabo la votación para definir a los nuevos nominados en “La Casa de los Famosos 4”. Entre los nominados se encuentran Carlos Gómez por tercera ocasión, Thalí, Maripily, Fernando y Pedro Figueira “la Divaza”.

Captura de video

El influencer “la Divaza” fue el que más sorprendió a los usuarios en redes sociales, sobre todo porque al saber que estaba en peligro de salir el próximo lunes, rompió en llanto y tuvo que ser consolado por sus compañeros del cuarto Tierra.

Tras conocer la nominación, internautas pusieron en tendencia en X el nombre del joven venezolano para que sea salvado esta semana. Incluso algunos pidieron de inmediato castigar a quienes votaron contra él por supuestamente hacer un “complot”.

La Casa de los Famosos 4 es un reality show de televisión que se transmite en Telemundo. El programa reúne a un grupo de personas reconocidas en una casa, donde conviven y compiten en diferentes pruebas para ganar el premio final.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

La Divaza enfrenta su primera nominación en ‘La casa de los famosos’ y declara la guerra a sus enemigos: “Los tir*s van en la cabeza” (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-09 17:53:04
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario