Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Recibe un presupuesto de 17.000 dólares por reparar un BMW. Lo arregla en casa sin experiencia por 675

Por:

gizmodo

61

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 13:00 p.m. (hace más de 1 mes)



Alex muestra el presupuesto que recibió del concesionario.

Captura de pantalla: LegitStreetCars

Cuando Alex Palmei recibió el presupuesto del concesionario oficial para reparar su BWM E39 M5, el auto parecía un caso perdido. El coste de las reparaciones ascendía a 17.000 dólares. Palmeri no estaba dispuesto a pagar tanto dinero, así que decidió hacerlo por sí mismo pese a no tener experiencia reparando BMW.

](https://es.gizmodo.com/lleva-su-auto-a-revisar-con-la-camara-encendida-y-graba-1834576636)

Lleva su auto a revisar con la cámara encendida y graba cómo el taller lo usa para enseñar a…

Karol Zwolinski no estaba entusiasmado cuando recibió el aviso de retirada de su Ford Focus RS…

Read more Read

Resulta que gran parte de las reparaciones que el concesionario estimaba que eran necesarias no lo eran en absoluto. Los técnicos de BMW, por poner solo un ejemplo, recomendaban remplazar las juntas de las tapas de las válvulas, una pieza que había sido reemplazada hacía solo 3.218 km. También presupuestaban las luces de freno, pese a que funcionaban perfectamente y querían reemplazar varios fluidos del automóvil que habían sido cambiados por completo recientemente.

Aunque el presupuesto del M5 parecía un tanto inflado el M5 necesitaba una revisión urgente, así que Palmeri decidió acometer las reparaciones por su cuenta y documentar todo el proceso en vídeo. El resultado acaba de publicarse en el canal LegitStreetCars, y es digno de verse.

Palmeri se deja algunas reparaciones fuera, como el cambio de los conversores catalíticos y una luz de aviso del Airbag. De todas maneras, el aficionado ha logrado llevar a cabo las reparaciones más necesarias y solo se ha gastado 675 dólares en piezas. Da bastante que pensar.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0