Entretenimiento

A Migbelis Castellanos “la botó” el pelotero

Por:

venezuelaaldia

52

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 18:57 p.m. (hace más de 5 meses)



Primicias 24

Se oyen fuertes rumores de separación entre la ex reina de belleza venezolana, Migbelis Castellanos y el cátcher de los Piratas de Pittsburgh, Francisco Cervelli. El noviazgo habría llegado a su fin, así lo reseñó Chepa Candela.

Redacción Venezuela al Día

Según Chepa, el pelotero no aguantó lo celos, ya que en varias ocasiones la Miss le había armado algunas escenitas en el campo de juego por lo se dice que Cervelli no pudo soportar más y le puso punto y final a la relación, que ya tenía algún tiempo.



En la cuenta de Instagram de la venezolana @milynette ya no se le ve publicar desde varias semanas ni una foto con Cervelli, cosa que deja mucho que pensar porque la ex reina desbordaba amor en la gran mayoría de sus fotos junto a su pareja. Ahora se le ve sola o con sus familiares, dejando en ascuas  a más de uno.

La relación de Castellanos con el grandeliga fue confirmada en el 2015, antes de su participación en el Miss Universo, tiempo después ella se fue a los Estados Unidos a compartir vida junto al beisbolista y a dedicarse totalmente a él. Por un tiempo no se le vio mucho en la escena artística y fue hasta no hace poco cuando incursionó como actriz en la obra teatral “Todo por una arepa” en Miami  y en sus declaraciones frente al escándalo del Miss Venezuela.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0