Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Catherine Deneuve hospitalizada por acumulación de fatiga

Por:

elcarabobeno

65

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 15:35 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)

La actriz francesa Catherine Deneuve, de 76 años de edad, fue hospitalizada la noche del martes al miércoles en un estado serio. Necesita exámenes en profundidad, informó la prensa gala.

Le Parisien reseñó que Deneuve ingresó en un centro de la capital durante la pasada noche tras sufrir una indisposición.

El estado de la actriz, un icono indiscutible del cine francés, es consecuencia de una acumulación de fatiga motivada por una agenda sobrecargada, indicó el canal BFMTV.

Deneuve trabaja desde el mes de octubre en la región de París en el rodaje de la nueva película de Emmanuelle Bercot, De son vivant. Acaba también de estrenar Fête de Famille, de Cédric Kahn.

Además de encadenar un rodaje con otro, Deneuve, cuya imagen está igualmente ligada a la moda francesa por la estrecha relación que mantuvo con el diseñador Yves-Saint Laurent, mantiene el mismo ritmo intenso en los eventos públicos de la capital. Uno de ellos es la Semana de la Moda.

“Puede que yo parezca distante, pero quizá sea porque es esa la actitud que quiero que tengan conmigo”, dijo en una oportunidad Deneuve, de acuerdo con un recuento realizado por el diario español El País por los 76 años de la actriz, una de las mujeres que mejor han representado el canon de la belleza.

A pesar de los años, Deneuve nunca ha pasado de moda y ha seguido cautivando a millones de espectadores por su particular hermetismo ante las cámaras. Hay quienes la llaman “La doncella de hielo” por su encanto glacial que ha pasado por generaciones.

The post Catherine Deneuve hospitalizada por acumulación de fatiga appeared first on El Carabobeño.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0