Menú Cerrar

▷ Cardenales de Lara cayó en el segundo juego de la gran final de la LVBP #25Ene

La novena de los Cardenales de Lara (0-2), cayó ante los Tiburones de La Guaira (2-0) por segunda noche consecutiva como visitantes, esta vez con marcador de 12 carreras por 10 ante los 20,606 asistentes al estadio Universitario de la UCV. El lanzador ganador por los salados resultó Arnaldo Hernández (1-0), mientras que el revés fue para el derecho Silvino Bracho (0-1).

El abridor por los larenses fue el mexicano José Luis Bravo, quien solamente lanzó durante dos entradas completas donde permitió dos hits, una carrera limpia, otorgó dos boletos y ponchó a un rival, hasta que salió por lesión. La labor del azteca fue relevada por el dominicano Rodrigo Benoit, quien solamente lanzó una entrada completa saliendo expulsado. Franklin Van Gurp (0.0 IP), José Ascanio (1.0 IP), Fabián Blanco (0.1 IP), Pedro García (1.2 IP), Silvino Bracho (1.0 IP) y Diego Moreno (1.0 IP) fueron los encargados de terminar el encuentro desde la lomita.

– Publicidad –

OFENSIVA EXPLOSIVA

La ofensiva de los pájaros rojos explotó en este segundo encuentro, conectando un total de 18 inatrapables, siendo cinco de ellos extrabases. En total, ligaron de 17-5 con corredores en posición de anotar, siendo el más destacado Odubel Herrera, quien bateó de 4-3 con un triple, un cuadrangular y dos carreras remolcadas. La serie continua este jueves en la ciudad de Barquisimeto, donde Máximo Castillo estará desde la lomita por los crepusculares.

Texto y foto: Cardenales de Lara

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-01-25 08:30:00
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes

Deja un comentario