Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Arsenal cayó ante West Ham y se aleja de los puestos de Champions

Por:

caraotadigital

28

Publicado: 12 de enero, 2019 — 16:18 p.m. (hace más de 2 meses)



El gol de Rice liquidó al Arsenal / EFE

Este sábado se le complicó el panorama al Arsenal. El West Ham United liquidó a los de Unai Emery 1-0 en el Estadio Olímpico de Londres (1-0). Este resultado que los aleja de los puestos de Champions League.

Los de Manuel Pellegrini cantaron victoria gracias a un gol del joven Declan Rice, que apenas dos minutos después de arrancar la segunda mitad sentenció el marcador final.  El Arsenal, que no logró remolcar, sin duda, echó de menos a Mesut Özil que sigue fuera de la convocatoria.

Momentáneamente, tras este encuentro, el West Ham se ubica en el octavo lugar de la Premier League, con 31 puntos. Esta misma cifra la ostenta el Leicester City, que es séptimo por diferencia de goles y que podría incrementar su ventaja de ganar este sábado al Southampton que se encuentra en puestos de descenso ocupando la decimoctava casilla.

Por su parte, el Arsenal, con actualmente está fuera de pustos de Champions, es quinto, a tres puntos del Chelsea, que, con puntos, retará el Newcastle United en Stamford Bridge.

También te puede interesar:



+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0