Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Tigres cayó 4 a 1 y buscará la supervivencia en el comodín

Por:

elaragueno

93

Publicado: 11 de enero, 2019 — 13:23 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Foto: Prensa Tigres de Aragua

Leones madrugó al mexicano Raúl Carrillo y se apoyó de otra gran apertura del zurdo César Jiménez para llevarse el sexto de la serie con pizarra de 4 a 1 y sellar su pase a semifinales . Tigres por tercera temporada consecutiva tendrá que buscar el bálsamo en el juego del comodín.

Leones descifró a Raúl Carrillo con tres anotaciones en la primera entrada. Harold Ramírez se embasó por infield hit al lanzador para comenzar la amenaza. Luego, Isaías Tejeda conectó sencillo al central y Félix Pérez negoció boleto que llenó las bases. Franklin Gutiérrez remolcó la primera con elevado de sacrificio al central, Jeffrey Báez pegó imparable al izquierdo que empujó a Tejeda con la segunda anotación. La tercera llegó gracias a un wild pitch en el que anotó Félix Pérez con la tercera.

Tigres descontó en el quinto con un triple de Anthony Santander y un rodado al campocorto de Gabriel Noriega. Fue el único daño que se le hizo al zurdo César Jiménez.

Aragua comenzó el séptimo y el octavo episodio embasando al primer bateador, pero no se pudo ligar con hombres en las bases. La opción más clara fue cuando Wilfredo Giménez y Humberto Arteaga conectaron sencillos consecutivos por primera y única vez en el encuentro ante el derecho Craig Stem. Ezequiel Carrera no pudo avanzar los corredores y se embasó por jugada de selección forzando a Arteaga en segunda. Carlos Tocci la rodó para doble play y Leones sacaba otro gran cero.

Caracas fabricó una más en el cierre del octavo, Jeffrey Báez fue recibido por Eduardo Figueroa con pelotazo y Ramón Cabrera sonó incogible al izquierdo para colocar hombres en las esquinas. Aunque el derecho pudo ponchar a Gregorio Petit y a Wilfredo Tovar, permitió sencillo de Harold Castro que empujó a Báez desde la tercera.

Hasta ocho relevistas usó el mánager Oscar Salazar que pudieron retener a la ofensiva rival, pero el corazón ofensivo del line up bengalí (Carrera-Tocci-Rodríguez-Barreto) no pudo producir al ligar de 16-2 en el encuentro.

Tigres tendrá que enfrentar a Magallanes este viernes en Valencia a las 7 PM.

El triunfo fue para el zurdo César Jiménez (1-0) quien tuvo a pan y agua a los bengalíes durante seis entradas. La derrota fue para Raúl Carrillo (0-1) que apenas completó dos tercios con tres hits y tres carreras limpias. El rescate fue para Miguel Socolovich (1).

Vía: Nota de prensa

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0