Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Encontraron a un bebé ahogado en una cubeta y a una mujer muerta en una casa de la CDMX

Por:

infobae

21

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 13:45 p.m. (hace más de 1 mes)

La policía capitalina descubrió una macabra escena en el interior de una vivienda en la alcaldía de Tlalpan, hasta el momento no se determina si fue feminicidio o suicidio



Los bebés fallecieron el 23 de julio de este año por una hemorragia pulmonar, lo que fue tomado como causa de muerte. (Foto: Pixabay)

La policía capitalina descubrió una macabra escena en el interior de una vivienda en Tlalpan, al hallar a una mujer muerta en su cama y a un bebé sumergido en un bote con agua ; por lo que consideran que el menor falleció ahogado.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, realizaron las primeras indagaciones para saber cómo ocurrieron los hechos.

Informaron que la fémina respondía el nombre de Brenda "N" , pero no se dieron más detalles de lo ocurrido, debido a que todavía no se determina la línea de investigación a seguir.

Hasta el lugar, se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que se encargaron de trasladar los cuerpos a las oficinas del SEMEFO, para determinar la causa de las muertes.



Este hecho ha provocado las sospechas de un nuevo feminicidio, aunque el suicidio también es una posibilidad , puesto que la policía no descartó que estuvo último pudo haber ocurrido, sin embargo la autopsia y demás análisis determinarán las causas de muerte en ambos casos.

Los restos quedaron en el SEMEFO a la espera de que sus familiares acudan a reclamarlos , para realizarles una entrevista y obtener más información que ayude a esclarecer lo que sucedió en esta tragedia.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0