Menú Cerrar

Ataques en el centro y norte de Gaza dejan al menos 17 muertos | Noticias

Nuevos bombardeos israelíes contra la ciudad palestina de Deir al-Balah y el campo de refugiados de Jabalia en la Franja de Gaza dejaron este sábado al menos 17 muertos y decenas de heridos.

LEA TAMBIÉN:

Israel continúa genocidio en varias zonas de la Franja de Gaza

Según el Ministerio de Salud palestino en la Franja de Gaza informaron que aviones de combate atacaron  dos casas al este de la ciudad de Deir al-Balah, en el centro del territorio palestino provocando la muerte  de 15 personas y múltiples víctimas.

Tras el ataque, los equipos de ambulancias y de defensa civil palestino siguen buscando sobrevivientes y cuerpos de civiles entre los escombros de las casas atacadas.

En el campamento de Jabalia, en el norte de la Faja de Gaza, el ataque de aviones israelíes provocó la muerte de al menos dos personas. La casa atacada albergaba a 70 personas desplazadas como resultado de la actual agresión de Israel contra el territorio palestino.

Los actuales ataques israelíes contra la Franja de Gaza han superado los 30.220 muertos y más de 71.377 heridos, según las últimas estadísticas del Ministerio de Salud palestino. 



Cientos de personas muertas en los bombardeos de artillería israelíes siguen atrapadas bajo los escombros o en las carreteras, mientras las fuerzas israelies continúan obstruyendo el acceso de las ambulancias y los equipos de rescate a los sitios bombardeados.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2024-03-01 22:03:24
En la sección: teleSURtv.net

Publicado en Internacionales

Deja un comentario