Menú Cerrar

«respeto y responsabilidad ante un hecho sin precedentes en el fútbol español»

"respeto y responsabilidad ante un hecho sin precedentes en el fútbol español"

El arbitraje profesional del fútbol español alza la voz para hablar públicamente en un comunicado y con el vídeo que tienen sobre estas líneas de la «profunda preocupación por la lamentable situación» que se ha generado contra el colectivo.

En este comunicado han señalado a LaLiga de la campaña que existe en su contra y exigen a sus dirigentes «respeto y responsabilidad institucional ante un hecho sin precedentes en el fútbol español». El colectivo ha sido muy tajante ante la necesidad de ver el fútbol como lo que es, un deporte «en el que debe existir pasión y emoción», explican.

Además de la indiscutible preocupación que muestran sobre el arbitraje profesional, no han pasado por alto las vergonzosas actuaciones contra menores que apenas acaban de iniciar su trayectoria como colegiados: «Son señalados, insultados, amenazados y, lo que es más grave, agredidos físicamente, algo intolerable y efecto directo de la campaña mediática de desprestigio que sufrimos por parte de La Liga y los clubes profesionales«.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2023-04-19 00:40:23
En la sección: 20MINUTOS.ES – Lo último

Publicado en Multimedia