Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Copei celebra su aniversario LXXIV

Por:

diariolaregion

30

Publicado: 9 de enero, 2020 — 13:45 p.m. (hace más de 1 semana)



Dora Belandria, coordinadora de la comisión aniversario en Independencia, dio cuenta de las actividades más resaltantes a realizarse en diversos sectores de la población

En el municipio Independencia, como en todos los municipios del país, los social cristianos se aprestan a celebrar 74 años de existencia en la lucha democrática.

La tolda verde despliega una extensa programación en las parroquias Santa Teresa y Cartanal hasta el 19 de enero, haciendo énfasis el día 13 cuando es la propia celebración.

La licenciada Dora Belandria, coordinadora de la comisión aniversario en Independencia, dio cuenta de las actividades más resaltantes a realizarse en diversos sectores de la población, recogidas en un folleto programa que se distribuyó entre la militancia.

“Como socialcristianos que somos, dice Belandria, tenemos actividades religiosas que se llevarán a cabo en la capilla del barrio San José; así como también actividades con los niños. La labor social y el contacto cara a cara con la gente no faltarán en esta programación; entregaremos cestas de comida, material ortopédico y otros enseres a las personas más necesitadas, sean militantes o no del partido, durante las visitas casa por casa que realizará la directiva de nuestra organización en el municipio en compañía de la comisión aniversario”.

Los copeyanos de Independencia también asistirán al acto central del partido en Petare, organizado por las autoridades regionales; donde estará como orador de orden Orlando Alzuru, presidente de la Federación Venezolana de Maestros, junto con otras personalidades reconocidas nacionalmente.

Para el día 13 de enero, a partir de las 4.00 pm, “estaremos compartiendo en nuestra sede municipal, ubicada en la calle Negro Primero de Santa Teresa del Tuy, haciendo extensiva la invitación a los dirigentes de otras toldas políticas y población en general”.

“Sirva esta fecha aniversario para la convivencia, la fraternidad y sobre todo la unidad socialcristiana, para bien del país y de la organización que nos aglutina como copeyanos”, culminó diciendo Belandria, en compañía de Nancy Ferrer, Isolina Vázquez y Danilo Ramírez; integrantes de la comisión en el municipio Independencia. MIP-TUY / Rafael González

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0