Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Humor y curiosidades

Perú celebra su primer torneo nacional de cachetadas… y sí, lo ganó un venezolano (Video)

Por:

lapatilla

81

Publicado: 10 de diciembre, 2019 — 22:16 p.m. (hace más de 1 mes)



Foto: Cortesía

Perú es el último país que se ha unido a la celebración de un polémico deporte, los campeonatos de bofetadas. El pasado sábado el país andino celebró el ‘Extreme Slapping Contest Perú’, el primer torneo de bofetadas en el que participaron 16 contendientes.

Por: Antena 3

El torneo lo ganó un venezolano, que pese a demostrar ciertas cualidades aún está lejos de Vasily Kamotsky, el campeón mundial indiscutido de esta polémica disciplina.

16 participantes mayores de 18 años y entre 80 y 100 kilos

En el torneo peruano participaron 16 contendientes, con los únicos requisitos de ser mayores de 18 años y pesar entre 80 y 100 kilos.

Tras numerosas rondas, en la que todos los concursantes midieron fuerzas y capacidad de encaje, logró coronarse como campeón el venezolano Jerry Smith, de 32 años.

Los únicos motivos para ser derrotado fueron detener el golpe del oponente o perder el conocimiento. Todo el evento fue supervisado por médicos que supervisaron en todo momento a los participantes.



The post Perú celebra su primer torneo nacional de cachetadas… y sí, lo ganó un venezolano (Video) appeared first on LaPatilla.com.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0