Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Chavismo celebra “victoria sobre el golpe eléctrico” con una marcha hasta Miraflores

Por:

elcooperante

34

Publicado: 16 de marzo, 2019 — 19:22 p.m. (hace 1 mes)



Caracas.- Partidarios del oficialismo marcharon este sábado desde la avenida Libertador, a la altura de la Cantv, hasta la avenida Urdaneta, a la altura del Palacio de Miraflores, “por la victoria sobre el golpe eléctrico” según sus organizadores, tras un apagón de más de cinco días que inició en la tarde del 7 de marzo.



Partidarios de Nicolás Maduro se concentran en la avenida Urdaneta, a la altura del Palacio de Miraflores, celebrando la “victoria” sobre “el golpe eléctrico” (sic) y por la “independencia, la soberanía y en defensa de la patria”.

Este sábado iniciaron los “Ejercicios de Acción Integral Ana Karina Rote”, para “proteger los servicios estratégicos de la nación. No permitiremos que los enemigos de la patria vuelvan a robarle la tranquilidad al heroico pueblo venezolano”, según escribió Nicolás Maduro en su cuenta Twitter.



SENIAT_Oficial : La gran familia SENIAT se suman a la Gran Marcha de la Victoria para celebrar la gran derrota del Golpe Eléctrico. #EnDefensaDeLaPatria pic.twitter.com/Sj7QZCRCSv pic.twitter.com/iVlCDASziq— Gcia. Planificación (@Seniat_Gcia_PT) March 16, 2019

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0