Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Google celebra aniversario 334 de Bach con doodle de inteligencia artificial

Por:

globovision

22

Publicado: 21 de marzo, 2019 — 23:57 p.m. (hace 4 semanas)



Google - Cortesía

Google celebra este jueves por todo lo alto. El aniversario número 334 del nacimiento de Johann Sebastian Bach se vive este jueves en todo el mundo de la mano del famoso buscador, el cual da la bienvenida del inicio de sesión con una caja de música, su primer doodle basado en la Inteligencia Artificial , que invita a los usuarios a sentirse músicos por un día.

Al entrar al portal, una caja de música se despliega frente a la pantalla. Nada más entrar aparece un diálogo con Johann Sebastian Bach convertido en un muñeco de cuera que acompaña al usuario en su exploración musica l.

Luego de explicar qué es una armonía, éste invita a los usuarios a crear su propia melodía , que, con la ayuda de la Inteligencia Artificial, Google identificará posteriormente como patrones de notas que hemos creado y las hará sonar con el estilo personal de Bach.

Tras el prodigioso diseño se encuentran los equipos de Google Magenta y Google Pair , quienes han trabajado para crear un experiencia interactiva que anima a los usuarios a componer desde el buscador sin tener que ejecutar ningún tipo de descarga.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0