Menú Cerrar

Gobierno celebra éxito del operativo Semana Santa

Gobierno celebra éxito del operativo Semana Santa

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, celebró este sábado, el éxito del operativo Semana Santa Feliz y Segura 2024, y manifestó que la alegría se ha desbordado en cada punto turístico del territorio nacional durante esta festividad religiosa que ha congregado a ciudadanos de todas partes de la nación, en iglesias, templos, las playas, ríos, monumentos y parques habilitados para el disfrute de la población.

A través de la red social X, manifestó: “Que hermoso es ver al pueblo venezolano disfrutando de manera responsable de los diversos espacios turísticos de nuestra Venezuela durante la Semana Santa. Que cada rincón de esta tierra bendita esté lleno de alegría, paz y amor”

Su publicación fue acompañada con un conjunto de imágenes e hizo un llamado al pueblo para que disfruten y se esparzan responsablemente, al tiempo que afirmó: “Venezuela, es el país más bello del mundo”.

Cabe acotar que, durante esta fecha santa el pueblo venezolano ha contado con la protección y el resguardo de todos los cuerpos de seguridad ciudadana presentes en los 24 estados del territorio nacional, gracias al Operativo Semana Santa Feliz y Segura 2024, que tiene como objetivo garantizar el bienestar de los ciudadanos durante estas festividades eclesiásticas.

Con información de VTV

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-03-30 18:45:00
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario