Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Celtics a un triunfo de la segunda ronda

Por:

ultimasnoticias

31

Publicado: 21 de abril, 2019 — 20:38 p.m. (hace 5 meses)

Boston ganó 120-108 a los Pacers de Indiana y dejó su marca en los playoffs en 3-0. Thunder y Raptors también triunfaron



ÚN/LÍDER.- Los Boston Celtics  derrotaron este viernes104-96  a los Indiana Pacers  y, con un 3-0 en su serie, acarician la segunda ronda de los playoffs de laNBA , mientras los Oklahoma City Thunder  vencieron 120-108 a los Portland Trail Blazers  y recortaron distancias (2-1).

Los Celtics, con un balance de37-1  en su historia en rondas en las que comenzaron 2-0, subieron su intensidad en defensa en el tercer cuarto, dejando a sus oponentes en solo 12 puntos, y están ya a solo una victoria de enfrentarse en la próxima instancia al ganador del duelo entre los Milwaukee Bucks  y losDetroit Pistons , que lideran2-0  losCiervos .

En un encuentro marcado por los altibajos de ambas escuadras durante toda la contienda, la mayor calidad de Kyrie Irving, el dominicanoAl Horford, Jaylen Brown y Jayson Tatum  terminó desnivelando la balanza a favor de los visitantes.

“Hizo falta ser agresivos y confiar en nuestro sistema, seguir siendo tan comunicativos y ser intensos durante todos los cuartos. Todo el mundo tuvo su contribución y no era fácil en un ambiente tan hostil” , subrayó Irving tras el choque.

El armador firmó 19 puntos y 10 asistencias, Horford  se fue a los 16 tantos y ocho capturas y Brown  brilló con 23 unidades con una serie de 8/9 en el lanzamiento (4/5 en triples).

En Orlando, los Magic  volvieron a albergar un encuentro de playoffs siete años después y lo hicieron con una derrota 98-93 frente a los Toronto Raptors , que se adelantan 2-1 en su eliminatoria.

El alero camerunés Siakam elevó su nivel y tomó las riendas del encuentro cuando su equipo más lo necesitaba para ser el segundo jugador de la historia de su equipo en sumar 30 puntos y 11 rebotes en la postemporada luego de Chris Bosh  en 2008.

En el último partido de la fecha, el armador Russell Westbrook  cargó con el peso del ataque de los suyos con 33 puntos y 11 asistencias y los Thunder ganaron 120-108 a los Blazers, manteniéndose con vida en la eliminatoria. Por los Blazers, Damian Lillard sumó 32.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0