Entretenimiento

Anna Netrebko y Yusif Eyvazov llegan al Arsht Center

Por:

elnuevoherald

10

Publicado: 23 de octubre, 2018 — 18:24 p.m. (hace más de 2 semanas)



Al fin los amantes del bel canto en Miami podrán disfrutar de la maravillosa voz de Anna Netrebko en vivo y en directo. La espléndida soprano cuya fama no ha hecho más que crecer desde que debutara a los 22 años, como Susana en Las bodas de Fígaro , en el Marinsky de San Petersburgo, solo ha sido vista en esta ciudad a través de las transmisiones en vivo del Metropolitan y por supuesto a través de su vasta discografía en videos que abarcan casi totalmente su repertorio. Algo magnífico verla en filme, sin duda, pero nada como la presencia en escena de un cantante o actor, especialmente de la talla de Netrebko que suma a su talento vocal, envidiables dotes histriónicas y una belleza innegable.

Junto a su esposo, el tenor Yusif Eyvazov, y acompañada por la Orchestra America, dirigida por Denis Vlasenko, la diva ofrecerá este domingo 28, a las 7 p.m., en el Knight Concert Hall del Arsht Center un programa variado que le permite desplegar su versatilidad interpretativa y su amplio registro vocal. Arias y dúos de famosas óperas de Verdi, Puccini, Cilea, Catalani y otros.

Este concierto culmina la exitosa gira del dúo por Sudamérica. Diva internacional aclamada en los mayores escenarios operísticos del mundo, desde Viena a Nueva York, la presencia de Anna Netrebko en Miami le da a la nueva temporada que comienza una estatura global. Miami, donde hiciera su debut americano el gran Pavarotti, es una plaza fuerte de la ópera, aunque muchos aún no se han enterado. Esta visita de la diva del momento brinda a los miles de melómanos de esta ciudad la oportunidad de disfrutar de un arte de primer nivel sin necesidad de tomar un avión. Esperemos que la acogida sea tal, que la diva nos visite todos los años.

Información y entradas para el concierto de Anna Netrebko y Yusif Eyvazov: (305) 949-6722 y [email protected]

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0