Menú Cerrar

Piden cambios de jefes de enfermería en el Hospital Central, Rubio y Colón – Diario La Nación

Piden cambios de jefes de enfermería en el Hospital Central, Rubio y Colón – Diario La Nación

Salud

Nancy Porras

Trabajadores de la salud piden cambios en las jefaturas de Enfermería del Hospital Central, hospital de Colón y el Padre Justo de Rubio.
Aseguran que no reciben el mejor trato por parte de los jefes, y es por ello que hacen sentir sus voces hasta la máxima autoridad en salud del estado Táchira.

Se informó que ante la dirección regional hay muchas quejas desde hace tiempo del mal trato al personal por sus superiores, pero “las autoridades estadales y regionales no han tomado cartas en el asunto”, dijo la fuente consultada.

Ahora que el sector salud tiene nueva autoridad única, en la persona del doctor Rafael Medina, insisten en la necesidad de lograr los cambios “para poder trabajar de manera tranquila como se lo merece todo el personal que depende estas jefaturas”, expresó.

El gremio de enfermería está a la espera de los cambios. Se aseguró que hay desconocimiento de los procesos administrativos y la falta de un mejor trato, hecho que trae como consecuencia descontento y malestar en el personal, comentó otro de los miembros del personal de enfermería.

“En el Hospital Central, no se cumple con el proceso de formación continua y este aspecto es muy importante, pues implica estar actualizados en la capacitación de los profesionales de la enfermería”, advirtió.

El principal llamado que hacen al doctor Rafael Medina son los cambios antes indicados para que se garantice la paz laboral, el respeto por las normas y sobre todo por los derechos contractuales del personal de enfermería, camilleros que dependen de este de departamento.

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com

Publicado el: 2024-03-02 07:22:49
En la sección: Diario La Nación

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario